La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Redes Sociales

Google
WWW www.asredcomercial.net

"Soluciones para tu negocio"

"Estamos en C/Nicaragua , 19 Bajo - 984 04 13 32"

 

 

 

 

 Soluciones de Ahorro Energético

¿La factura eléctrica de tu empresa se ha convertido en un coste que no eres capaz de controlar?

 

Te ayudamos aportando soluciones. Te haremos una oferta personalizada adaptada a tu consumo y a tus necesidades. Con Integra Energía dispondrás de un gestor energético que te asesora en tu ahorro. Además dispondrás de todos los servicios que Integra Energía pone a tu disposición para optimizar tus costes energéticos.

 

 Rellene nuestro formulario de contacto , y nos pondremos en contacto con usted a fin de hacerle llegar nuestra propuesta , un servicio  cómodo , fácil y rápido.

 

Cada cliente tiene necesidades energéticas distintas por eso asesoramos a nuestros clientes de una forma diferente.

* Estudio de Potencia Contratada : Analizamos la potencia de tu punto de suministro y te asesoramos si es el adecuado a tus consumos

* Iluminación Led

* Energía Reactiva

* Integra mantenimientos

* Servicio Tele medida

 

Buscamos la rentabilidad de nuestros clientes presentando la mejor oferta y convirtiéndonos en su gestor energético. 

 

La electricidad va adquiriendo una mayor presencia en las vidas de todos. Los organismos Internacionales de la Energía consideran que el futuro del ser humano será cada vez más eléctrico por la posibilidad de consumir una energía que se generará de manera creciente por tecnologías no contaminantes. En este contexto el precio de la energía se esté convirtiendo en un elemento muy importante para los usuarios domésticos, como para la empresa, la industria y las administraciones públicas por el impacto que representa en su competitividad en un entorno y globalizado.

Integra Energía nace con objeto de aportar soluciones y diferenciarnos del resto de compañías del sector. Somos una comercializadora de energía eléctrica que opera en todo territorio nacional reconocida por el Ministerio de Industria e inscrita en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados de la Comisión Nacional de la Energía con el número de identificación R2-469.

Para nosotros cada cliente es diferente; cada oferta está personalizada y realizada a medida; cada propuesta se estudia por parte de nuestro equipo de profesionales para obtener una optimización energética. Orientamos todas nuestras acciones hacia la total transparencia con el cliente, calidad del servicio el trato personalizado y la confianza.

Nuestros valores son los compromisos que adquirimos con nuestros clientes

Aviso Legal                   Inicio    Quienes Somos   Asesoría   Punto PAE   Servicios   Localización y Contacto   Blog   Enlaces   Noticias   Intranet

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?