La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Redes Sociales

Google
WWW www.asredcomercial.net

"Soluciones para tu negocio"

"Estamos en C/Nicaragua , 19 Bajo - 984 04 13 32"

 

 Asredcomercial  surge como alternativa a las nuevas condiciones de este mercado actual tan cambiante.

Nuestra experiencia en las relaciones con Clientes, Proveedores, Suministradores , Empresas,Trabajadores y todas las personas que interactúan en los procesos productivos, comercial y distribución , nos han llevado a la apuesta por la creación de una asesoría diferente .

 

La principal diferencia con nuestros competidores está en la cercanía y proximidad a los problemas de este mercado actual tan cambiante, contando con un equipo humano altamente cualificado y profesional. Ofrecemos el asesoramiento comercial más completo.

 

Desde tu mismo lado , trataremos de aportar,con nuestra experiencia, las mejores soluciones para tu quehacer diario , ya que como bien sabemos, los servicios ajenos a las empresas, ya sean seguros,asesoría,seguridad, comunicaciones,informática, etc. suponen una elevada cuota en los gastos de la actividad empresarial.

 

Ahí entramos nosotros , en ayudarte en todas las áreas de tu negocio, con un servicio permanente y orientado a la consecución de los objetivos de tu negocio.

De esta manera de entender el negocio y con las sinergias propuestas , confiarás y te sentirás plenamente identificado con nosotros , ya que el objetivo común es la satisfacción de ambas partes , Tu ganas Yo gano , y en definitiva , y como contrapartida tu cliente final.

                    

                                                                                                 Porque Somos Diferentes

 

 

Aviso Legal                   Inicio    Quienes Somos   Asesoría   Punto PAE   Servicios   Localización y Contacto   Blog   Enlaces   Noticias   Intranet

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?